Desde el aeropuerto hasta el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

En vehículo: salga del aeropuerto y diríjase hacia el ramal de incorporación de la Av de Velázquez/N-340 dirección Torremolinos/Algeciras. Más adelante se incorporará a la Av Manuel Fraga Iribarne dónde verá un cartel de bienvenida a Torremolinos. Más adelante se incorporará a la Av de Rafael Gómez Sánchez/N-340 y continúe recto en las sucesivas rotondas durante unos 4km. Gire a la derecha hacia la calle del Periodista Federico Alba.


Si prefiere ir administración y dirección de la villa deportiva:
Gire a la derecha en la próxima rotonda hacia la calle Pedro Navarro Bruna. Si mira a la izquierda se encontrará con el pabellón cubierto Palacio San Miguel dónde se encuentra la administración y dirección.-

Si prefiere ir al Complejo piscinas Virgen del Carmen 1 y 2 (piscinas cubiertas):
Continúe recto en la próxima rotonda y tome la primera salida a la derecha que se encuentre y llegará a una calle sin salida. Delante suya podrá observar el edificio que engloba el complejo acuático.

Si prefiere ir las Piscinas Virgen del Carmen 3 (piscinas al aire libre):
Continúe recto en la próxima rotonda. A unos 500 metros a su derecha podrá incorporarse pasando el recinto ferial al acceso de vehículos que hay en la entrada de Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos. Si lo desea, también puede aparcar en la puerta del complejo y pasear hasta la piscina. Si accede con el vehículo, suba la pendiente y tome la primera calle a la derecha y continúe hasta el fondo. Habrá llegado al parking de vehículos.

 

En tren: tome el cercanías C-1 (Málaga-Fuengirola) parada en Torremolinos centro o Montemar Alto [Horarios]

– Desde la estación de tren de Montemar alto (13 min. andando)
- Desde la estación de tren de Torremolinos centro (17 min. andando) 

 

Desde el centro de Torremolinos al Patronato Deportes

- Desde la plaza costa del Sol en vehículo (centro de Torremolinos)

- Desde la plaza costa del Sol a pié, 15 min. 

- Desde administración hacia las nuevas Piscinas Virgen del Carmen, 7 mín. andando.